Pasea por Vilanova

Paséate por las calles de Vilanova i la Geltrú y descubre su historia, la cultura, el patrimonio arquitectónico, la tradición y la innovación. Encontrarás monumentos, edificios, palacios e iglesias que te narrarán la evolución de la ciudad.

Disfruta de una de las ramblas más largas de Cataluña, descubre el encanto de nuestras plazas llenas de historia y de la vida y buen ambiente que le dan las terrazas. Sumérgete en el Medievo a través de las calles de la Geltrú o recuerda las aventuras y el poder económico de los indianos presentes hoy día en muchos rincones de la ciudad en forma de patrimonio arquitectónico.

La Rambla

La Rambla

Pasea por más de un kilómetro de rambla que conecta el mar con el centro urbano. Disfruta de la vida que le dan los comercios y las terrazas en un entorno patrimonial único.

descagar itinerario
El Centro

El Centro

Ermitas, casas indianas y nobles, vestigios de las murallas que rodeaban la ciudad o el campanario barroco. ¡Te sorprenderás!

descarga itinerario
La Geltrú

La Geltrú

Camina por las calles del barrio y vuelve a la Edad Media. Visita el Castillo, la Iglesia y conoce la historia de la fundación de Vilanova i la Geltrú

descarga itinerario