Cerca de Vilanova

La inmejorable situación geográfica de Vilanova i la Geltrú permite desplazarse a otros lugares de interés sin necesidad de recorrer grandes distancias.

A 30 minutos de Barcelona y Tarragona, a escasos 9 kilómetros de Sitges, junto al Penedés y sus reconocidas viñas y bodegas y con las montañas de Montserrat de fondo; Vilanova i la Geltrú es el destino ideal dónde combinar nuestra calidad de vida con visitas a otros lugares del territorio cercano.

Barcelona ciudad

Barcelona ciudad

A tan sólo 45 km. de distancia y con excelentes conexiones por carretera o tren. Acércate un día a Barcelona y visita la Sagrada Familia, la Pedrera, el Camp Nou, el Zoo, el Park Güell y mucho más.

visitar página
Barcelona provincia

Barcelona provincia

Todo un mundo de posibilidades para disfrutar del ocio, de la cultura y de la naturaleza. Un territorio rico y diverso entre el Pirineo y el Mediterráneo.

visitar página
Tarragona ciudad

Tarragona ciudad

Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, en Tarragona podrás revivir el imperio romano o divertirte en Port Aventura. Con grandes conexiones por carretera o tren, sólo tardarás 30 minutos en llegar.

visitar página
Tarragona Provincia

Tarragona Provincia

La Costa Dorada ha sido un territorio poblado desde muy antiguamente por las civilizaciones más emblemáticas de la história de la humanidad, que han dejado su huella, en nuestro territorio, en el campo del arte y la cultura.

visitar página
Sitges

Sitges

A sólo una parada de tren y a poco más de 10 minutos en coche encontramos este destino turístico con una gastronomía variada y una oferta de ocio nocturno muy intensa.

visitar página
Montserrat

Montserrat

Monasterio y santuario donde coinciden la espiritualidad y la cultura en un marco natural y singular. Es, según la tradición, la montaña más importante y misteriosa de Cataluña.

visitar página
Ruta del Cister

Ruta del Cister

Disfruta de un itinerario cultural de primer orden. Formada por los monasterios cistercienses de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges, la ruta ofrece una gran riqueza patrimonial y paisajística.

visitar página
FC Barcelona

FC Barcelona

El Fútbol Club Barcelona fundado en el año 1899, popularmente conocido como el "Barça", cuenta con un de los estadios más grandes de Europa y un de los museos más visitados de Cataluña.

visitar página
Circuito de Cataluña

Circuito de Cataluña

En sólo una hora de viaje llegarás a uno de los circuitos con más historia del mundo del motor, dónde podrás ver las competiciones de Fórmula 1 o Moto GP, entre otras.

visitar página