Ferias y Fiestas

¿Alguna vez has estado debajo del fuego de dragones y diablos?

¿Has imaginado nunca que una guerra podría ser dulce?

¡Ven a Vilanova i la Geltrú y lo vivirás en primera persona!

La ciudad cuenta con uno de los calendarios festivos más completos e intensos de Cataluña. La implicación y sentimiento popular y el carácter abierto y acogedor de todas las fiestas te emocionarán y harán que te sientas parte activa. Serás un vilanoví más.

Vive las fiestas populares, tradicionales, de barrio, culturales, marineras, gastronómicas, innovadoras. !Vive experiencias únicas e inolvidables!

Tres Tombs

Tres Tombs

En Vilanova i la Geltrú se celebra la fiesta de los "Tres Tombs" en honor a la festividad de su patrón, Sant Antoni Abat.

más información
Carnaval

Carnaval

El ”Arrivo”, los “Mascarots” (mascaradas), las “Comparses”, los Coros, el “Vidalot” y el Entierro de la Sardina. ¡El auténtico y mejor Carnaval satírico del mundo!

más información
Fiesta Mayor

Fiesta Mayor

Bailes populares, “correfocs” (correfuegos), gigantes, pasacalles, conciertos y mucho más. ¡Vive la esencia de nuestra Fiesta Mayor!

más información
Temps de Vi

Temps de Vi

Feria que fusiona el vino, el arte y la cultura, convirtiéndose en una cita de referencia que acoge bodegas y productores de vino. Única por sus catas en el mar.

visitar página
Semana del Mar

Semana del Mar

Conoce las tradiciones marineras y recuerda la historia de los pescadores de la ciudad.

Fira de Novembre

Fira de Novembre

Considerada una de las muestras comerciales multisectoriales más importantes del país, con una superficie de exposición de 25.000 metros cuadrados en calles y plazas de la ciudad.

ver página