En Familia

¿Te gustaría que tus hijos experimentasen nuevas sensaciones? ¿Qué recordasen este viaje para el resto de sus vidas? ¡Vilanova i la Geltrú es una ciudad ideal para ellos!

Descubrirán y disfrutarán de todo lo que puede ofrecer el mar y la playa, participarán en las fiestas populares y vivirán nuestra cultura, jugarán en las amplias plazas y calles peatonales, conocerán la historia de manera original y se divertirán con todas las actividades que tenemos preparadas para ellos.

Cabe destacar que la Agència Catalana de Turisme ha certificado Vilanova i la Geltrú, en 2015, como Destino de Turismo Familiar (DTF). Esta marca distingue a los municipios que son especialmente sensibles con este segmento de la demanda y que ofrecen equipamientos y servicios adaptados a las necesitades de las familias con niños.

Destinación de Turismo Familiar

Destinación de Turismo Familiar

Vilanova i la Geltrú cuenta con la certificación de Destinación de Turismo Familiar (DTF), otorgada por l'Agència Catalana de Turisme de la Generalitat de Catalunya. En este enlace encontraréis todas las empresas certificadas.

Consulta el directorio
Vilanova & Familia

Vilanova & Familia

Ven a disfrutar de un fin de semana inolvidable con tu familia. No os lo podéis perder!!

Mar y Playa

Mar y Playa

Experimentarán los primeros contactos con el mar y las actividades náuticas en unas aguas tranquilas y seguras

más información
Trenes en Miniatura

Trenes en Miniatura

Circuito de trenes en miniatura en el parque de Ribes Roges que te transportaran al mundo del ferrocarril. Para niños y adultos todos los domingos de 11 a 14h

visitar página