De Compras

La situación estratégica de Vilanova i la Geltrú ha propiciado una intensa actividad comercial que ha situado a la ciudad como uno de los principales centros comerciales urbanos de Catalunya que convive con su patrimonio arquitectónico. ¡Podrás disfrutar de una gran oferta comercial al aire libre!

Un entorno único que te permitirá encontrar todo lo que buscas gracias a los más de 700 establecimientos con los que contamos, desde las marcas comerciales más actuales hasta comercios familiares con décadas de historia. ¡Y todo esto en pleno centre urbano!

Además, encontrarás un tejido comercial unido bajo la marca “Viu Comerç” que te permitirá beneficiarte de grandes promociones y descuentos.

¡Pasea, ve de compras y diviértete en un entorno maravilloso con una oferta espectacular!

La Rambla

La Rambla

Disfruta de más de un kilómetro de rambla llena de comercios tradicionales, grandes cadenas de moda y terrazas donde recuperar fuerzas.

Calle dels Caputxins

Calle dels Caputxins

Pasea por todo tipo de comercios en una calle peatonal rodeada de un rico y variado patrimonio arquitectónico.

Mercado del Centro

Mercado del Centro

El Mercat del Centre está situado en la zona comercial, aquí encontrarás los mejores productos de la huerta y de la lonja de Vilanova. De lunes a viernes de 7 a 14 h, los sábados de 8 a 14 h y las tardes de los martes y los viernes de 17 a 20 h (en verano de 17:30 a 20:30 h)

 

ver página
Mercado de Mar

Mercado de Mar

El Mercat de Mar se encuentra en el barrio de mar, aquí podrás comprar productos de gran calidad. De lunes a sábado de 8 a 14 h y las tardes de los martes y viernes de 17 a 20 h (julio de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 h)

Mercadillos

Mercadillos

Busca y encuentra en los mercadillos lo que más te guste!! De 9 a 14 h los viernes en el barrio de mar, los sábados en el centro y los domingos en La Collada-Sis Camins.

Mercadillos de artesanía

Mercadillos de artesanía

Cada domingo de 10 a 20h tiene lugar, alrededor del monumento a Francesc Macià, uno de los mercadillos de artesanía en: Artesanía de elaboración propia, Anticuarios y antigüedades, Artesanía y pequeños regalos y Coleccionismo amateur.